Iron Lion Zion: Homenaje al gran Bob Marley en Managua

nicaragua

Un clima sabroso, una noche estrellada y el manto lunar cubriendo un espacio para que las corrientes musicales fluyan hasta tus oídos y repercutan en tus movimientos… todo al estilo reggae. Eso podés vivirlo este sábado 6 de febrero completamente gratis en Managua.

No busqués cómo hacer ningún plan para tu noche de sábado más que ir al concierto "Iron Lion Zion II", homenaje al único e incomparable Bob Marley, realizada por la banda nacional 4Reggae.

Te interesa: Green Day ofrecerá un concierto previo al Super Bowl 2021

Este toque musical es producido por Henry Green, locutor de La Rock FM, contando con el apoyo de Aguardiente Musún, Marlez y Kensa Publicidad.

Y este concierto no será solamente para disfrutar de buena música, también habrá momentos de poesía a cargo de Fito Pijudito, todo un personaje en la cultura rock-reggae-alternativa de Nicaragua.

 

¿Coordenadas?

Desde las 8:00 pm en Biker Bar & Club, local cuya dirección exacta es Los Robles, de la Pizzería Valenti's 25 varas abajoBob Marley.

Y hablando del cantante y compositor jamaicano, hay que decir que el título que lleva este concierto es para una de sus canciones, quizás no de las más populares de la vasta lista de éxitos que cosechó en su carrera, pero sí una que inmediatamente te hace mover el esqueleto, llena de buena vibra y esa conexión con los rastafaris y la tierra prometida, en este caso Etiopía.

¿Nos vemos por ahí?

Disfrutá de una noche diferente, en sana armonía y lejos del bullicio común que se da en los bares capitalinos, con esa música "urbana" y deplorable que no deja ninguna huella especial, más bien una mancha en la propia existencia.

Motivos suficientes tenés para ir, es gratis, a buena hora (8:00 pm) y en un lugar céntrico que vale mucho la pena conocer. Allá nos vemos.

Más detalles en este enlace.