JLo y Maluma participarán juntos en los American Music Awards

musica

Jennifer López y Maluma presentarán por primera vez a nivel mundial sus canciones "Pa' ti" y "Lonely" en los American Music Awards.

Los temas son parte de "Marry me", la nueva comedia romántica en la que colaboran y que se estrenará el 12 de febrero de 2021.

A través de un comunicado señalaron que la participación de los intérpretes de "On the floor" y "Felices los 4" cerrarán los premios y su actuación destaca el éxito que tuvo la música latina en este año.

Se trata de la primera vez que Maluma se presente en los American Music Awards, mientras que Jlo actúo en 2015 y 2018.

Los AMA tendrá la participación de Bad Bunny, Dua Lipa y BTS y se transmitirán en vivo el próximo 22 de noviembre.

Bad Bunny domina las categorías latinas

"La música latina ha tenido un impacto increíble en la música, la cultura y la industria en general, especialmente este año. Los artistas latinos están en el centro de algunas de las colaboraciones más dinámicas y éxitos de las listas de popularidad, y era importante para nosotros que pusiéramos el foco en la diversión, el ritmo y la singularidad que los artistas latinos aportan al escenario", dice Thurlow, presidenta de Dick Clark Productions.

Te puede interesar:  The Weeknd se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2021

Bad Bunny es el gran contendiente con cuatro nominaciones: “Canción favorita” por “Vete”, “Artista Masculino” y una doble nominación en “Álbum favorito”.

Le sigue Karol G con dos nominaciones en las categorías de “Mejor cantante femenina” y “Mejor canción” y el colombiano J Balvin con dos como “Mejor Artista Masculino” y “Mejor canción”.

Y con una nominación Ozuna (“Mejor Artista Masculino”); Becky G (“Mejor Artista Femenina”); Rosalía (“Mejor Artista Femenina”) y Anuel AA (“Mejor disco”).