Christina Aguilera lanza versión de «Reflection» para Mulán

musica

Dirigido por Niki Caro, la cineasta que está detrás también del remake en imagen real de 'Mulan', esta nueva versión llega a modo de aperitivo para el inminente estreno de la cinta en Disney+, el 4 de septiembre.

El video muestra Christina Aguilera, la galardonada cantante y compositora, ataviada con un elegante vestido de noche, cantando en un escenario oscuro y rodeada de lo que agua. Mientras, se intercalan escenas de la película que protagoniza Liu Yifei.

'Reflection' está producida por Harry Gregson-Williams, compositor de la nueva versión de 'Mulan'. David Zippel y Matthew Wilder escribieron la versión original del clásico de 1998.

Te puede interesar:  Rauw Alejandro estrena remix de "Elegí" junto a Sech y otros artistas

Junto con 'Reflection', Aguilera también canta un nuevo tema para el filme, 'Loyal Brave True'. Ambas canciones están incluidas en la banda sonora de Gregson-Williams.

'Mulan' podrá verse en Disney+ con el Acceso Premium, que permite visionarla antes de que esté disponible para todos los suscriptores de Disney+ por un único pago que se podrá realizar a través de disneyplus.com y de las aplicaciones del servicio en las plataformas Apple y Google.

Una vez que se adquiera el Acceso Premium, los usuarios podrán ver la película cuantas veces quieran en cualquier plataforma que incluya Disney+ y el acceso continuará disponible mientras el usuario sea suscriptor activo del servicio de video bajo demanda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on