Cami se impone en los Premios Pulsar 2020 como la gran triunfadora

musica

Desde el año 2015, los Premios Pulsar se han transformado en los reconocimientos más importantes de la música chilena, premiando al talento desarrollado en cada manifestación musical, en diferentes géneros. 

En esta ocasión y debido a la contingencia, la ceremonia tuvo que realizarse en un formato online con la conducción del periodista Humberto Sichel y la actriz Javiera Contador.

En la versión 2020 de los Premios Pulsar, la destacada cantante fue reconocida con dos estatuillas: Canción del Año por “Aquí estoy” y Artista del Año, el cual se entrega por votación del público. Como agradecimiento, CAMI envió un video donde con especial emoción dedica su premio a todas las artistas mujeres de la industria.

Te puede interesar:  “Play Me The Bolero” el nuevo single y video de Tony Mercury

A lo largo de su trayectoria, CAMI se ha convertido en una de las intérpretes nacionales con más desarrollo profesional, consiguiendo gran éxito con cada uno de sus lanzamientos. Su última producción fue “Monstruo”, disco que estrenó en dos partes y que rápidamente se transformó en todo un suceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CAMI (@cami) on

Su gran talento, carisma y llegada con el público, la han transformado en una popular cantante que cuenta con una legión de fanáticos que repletan cada uno de sus conciertos en Chile, así como también en el extranjero.

Por estos días, CAMI se encuentra trabajando para sorprender muy pronto con nueva música, de la cual dentro de poco tendremos gratas noticias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CAMI (@cami) on