Atentos que viene el Cadejos Blues, proyecto musical de Miguel Halvey

musica

Un hombre rebelde, aguerrido y de conocimientos amplios de música en distintos géneros</strong>; ese es Miguel Halvey, de los locutores más longevos que tiene Nicaragua y quien ahora tiene un nuevo proyecto: Cadejos Blues.

Esta es una idea musical formada por su persona y Larry Emerson, uno de los músicos que más tiempo tiene en la esfera del rock nacional.

La fusión de estos dos viene trabajándose desde hace tiempo, por ello ya tienen preparadas al menos unas 15 canciones para lanzar al público, siendo una de ellas «Perdóname Señor», que se puede escuchar en la rotación de La Rock FM, 105.5.

Lee también: Jay Wheeler estrena nuevo tema «La Curiosidad» junto a Myke Towers

Cada una de estas rolas las irán grabando de a poco, según se extrae del artículo publicado por Henry Green en el sitio web de La Rock FM.

Esencia del rock and roll

La canción aborda el tema de la pandemia que afecta al mundo entero, coronavirus, pero con un estilo de humor negro que define un poco la personalidad del conductor de Choque de Titanes y el Expreso Imaginario. 

“Me parece que es un buen momento para hablar del Señor, no importa cual sea tu religión, al final todos creemos en una energía, la que tiene cada ser vivo de este planeta», dijo Halvey recientemente en la única radio que transmite rock en Nicaragua.

“¡Ay perdóname, Señor!, la pandemia ya estalló, he caído en el pecado, 30 días confinado, confinado con mi amor”, expresa una parte de la lírica de esta canción, que podés pedir llamando a los números de La Rock FM.

Por lo pronto se conoce que los demás temas irán incorporándose lentamente en esta radio, para que así todos podamos escuchar qué se traen Miguel y Larry para aportar al rock nica, ese que siempre se mantiene vigente a pesar de cualquier dificultad.