«No Hacemos Nada»: Paty Cantú le canta al desamor

musica

La artista mexicana consolida su brillante momento con un nuevo lanzamiento, donde nos permite ver el lado más doloroso del amor.

Paty Cantú se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, y para muestra ‘No Hacemos Nada’, nuevo sencillo donde retrata el dolor de tener que dejar ir un amor que parece no tener más que dar. 

 Acompañada por un bello arreglo de piano y una producción sumamente cuidadosa de cada detalle sonoro, la voz de Paty luce en todo su esplendor, tanto por su capacidad técnica como su sensibilidad, cualidades que la cantante ha logrado dominar gracias a su rol como autora de sus éxitos más recientes.

Lee también: Surface se une a Elton John en la nueva canción "Learn To Fly"

 ‘No Hacemos Nada’ cuenta con un video protagonizado por Bárbara López, estrella de la serie de Netflix ‘Desenfrenadas’, quien retrata magistralmente las emociones de esta composición. 

 Con ‘No Hacemos Nada’, Paty Cantú se afianza como una artista vital en el panorama musical actual. 

 No te puedes perder su show virtual bajo el concepto “IRREPETIBLES” como parte de su proyecto “Antología” que se llevara a cabo el próximo.

Vida de Paty Cantú

Patricia Giovanna Cantú Velasco nació en Houston (Texas), Estados Unidos, el 25 de noviembre de 1983, conocida artísticamente como Paty Cantú, es una cantante y compositora mexicana.

Inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu. En 2008, se lanzó como solista con su primer álbum Me quedo sola, del que se desprendieron los sencillos «Déjame ir», «No fue suficiente» y «Me quedo sola».

En 2010, lanzó su álbum Afortunadamente no eres tú, que logró mayor difusión en México y Latinoamérica. De este álbum surgieron los sencillos «Afortunadamente no eres tú», «Clavo que saca a otro clavo», «Goma de mascar» y «Se desintegra el amor».

En 2012, lanzó su tercer álbum Corazón bipolar, de este se desprendieron tres sencillos «Corazón bipolar», «Suerte» y «Manual».