David Bisbal se encuentra de manteles largos ¡muchas felicidades!

espana

David Bisbal cumple hoy 41 años y, a pesar del confinamiento, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Casado con Rosanna Zanetti, con quien es padre de su segundo hijo (la mayor, Ella, es fruto de su relación con Elena Tablada), no solo no para de producir éxitos, sino que acaba de anunciar que pronto ampliarán la familia de nuevo

El cantante será padre por tercera vez, ya tendrá una familia numerosa.

No obstante, en su casa no tendrá problemas de espacio. Ubicada en Madrid, vive desde hace años junto a su mujer. Un hogar que han configurado juntos y que, tal y como se deduce de las fotos que han ido colgando en Instagram, sobre todo durante esta cuarentena, se adapta a la perfección a las necesidades de los dos y, por supuesto, a las de los dos hijos del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Amplia, superluminosa y minimalista, esta casa unifamiliar construida en varias alturas, cuenta entre otros detalles con una sala de grabación para el cantante, un baño gigante donde caben todos los productos de Rosanna (una auténtica fanática del maquillaje y el cuidado de la piel) y un jardín inmenso donde los niños juegan, Bisbal entrena y hasta han plantado un huerto.

El salón a dos alturas

El salón es, sin duda, el núcleo de su vida en familia. Prueba de ello es que ha sido el escenario más veces compartido por ellos durante la cuarentena, seguido muy de cerca por el jardín (un tesoro del confinamiento).

Te puede interesar:  Messi como anfitrión en el nuevo video de Enrique Iglesias y Anuel

Construido a dos alturas, está decorado de manera minimalista (apenas se ven un par de muebles), dejando todo el espacio posible al uso y disfrute de la familia: de los primeros pasos de Matteo a los bailes de sus padres, unos auténticos expertos en la materia.

Estudio musical en casa

David no ha parado de trabajar durante este periodo (videoclips incluidos). ¿Cómo? Gracias al estudio de grabación que tiene instalado en una caseta de madera acristalada en el jardín. Un reducto de paz en el que de vez en cuando tiene invitados, como esta visita del pequeño Matteo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on