Messi como anfitrión en el nuevo video de Enrique Iglesias y Anuel

leonel messi

Además de ser una estrella en la cancha, tener una linda familia y otros negocios fuera del fútbol, Lionel Messi puede colocar ‘salir en un video musical’ de su lista de logros.

La fama del astro argentino continúa rebasando el espectro del fútbol y en menos de un mes su presencia en videos musicales ha resultado sobresaliente.

En primera instancia, hace un par de semanas, Lionel Messi se unió al desfile de famosos que colaboraron desde 80 países como Ecuador, México y República Dominicana en el más reciente video del cantautor y productor de música urbana René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente.

Allí, el delantero del Barcelona contribuyó con una fotografía, donde aparece dándose un beso con su esposa Antonella Roccuzzo.

Ahora, la presencia de Lionel Messi resulta más notaria en el video musical del puertorriqueño Anuel AA y el español Enrique Iglesias, titulado Fútbol y Rumba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Te puede interesar:  El potente mensaje que envía la hija de George Floyd

“La Pulga” esta vez aparece en dos fragmentos, primero jugando con sus hijos Mateo y Thiago, y posteriormente se le observa sentando en el piso dominando un balón.

En el video también aparecen otras celebridades como Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, Sergio Ramos, además de los cantantes de reggaetón Anitta y J Balvin.

El video tiene más de 64 millones de reproducciones tras su estreno el pasado 28 de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on