La Sonora Dinamita y Mon Laferte presentan "Que nadie sepa mi sufrir"

Por: || || Hora: 3:22 p.m..
musica, video, youtube, sonora dinamita, que nadie sepa sufrir,
La sensual voz de la cantautora chilena Mon Laferte y el ritmo inigualable de La Sonora Dinamita, hacen que esta nueva versión se vuelva uno de los temas preferidos para bailar y gozar en cualquier momento / Universal Music

Una de las agrupaciones más emblemáticas de la cumbia, La original y auténtica de Discos Fuetes Colombia “La Sonora Dinamita” nos presenta una nueva versión de su éxito “Que nadie sepa mi sufrir” con la voz y el estilo de la multipremiada, exitosa, talentosa y muy querida, Mon Laferte, logrando una espectacular combinación de estilos que pondrán a bailar y disfrutar a todo público.

La sensual voz de la cantautora chilena Mon Laferte y el ritmo inigualable de La Sonora Dinamita, hacen que esta nueva versión se vuelva uno de los temas preferidos para bailar y gozar en cualquier momento.

Te puede interesar:  Christian Nodal, un bandido que robará tu corazón con ¡AYAYAY!

La producción musical de este gran dueto, Que Nadie Sepa Mi Sufrir, estuvo a cargo del maestro Eddy Guerra y Antonio Hernandez, mejor conocido como Toy Selectah (Control Machete), mientras que el video corrió bajo la dirección de Mike Rodriguez y muy pronto estará disponible en los canales de videos.

La Sonora Dinamita ha recorrido el mundo entero llevando sus éxitos a los mejores escenarios internaciones. En seis décadas ha puesto bailar a millones de personas con éxitos que ha convertido en verdaderos clásicos de la música tropical a nivel mundial como Que Nadie Sepa Mi Sufrir, Capullo y Sorullo, La Cadenita, Mil Horas, El Viejo del Sombrerón, Mi Cucu, Escandalo, La Cortina y A Mover El Cu, entre muchos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Sonora Dinamita (@internacionalsd) on

Que nadie sepa mi sufrir se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

 

tags: