Floristerías y pastelerías de Managua con gran demanda por el 30 de mayo

nicaragua

Las floristerías que están ubicadas en los mercados de Managua se están preparando con lindos y exclusivos arreglos florales para darle un detalle a mamá este 30 de mayo, día de todas las madres nicaragüenses. 

En una visita realizada por tn8.tv este viernes en el Mercado Roberto Huembes se conversó con Sofía, dueña de una florería muy popular por sus diseños que enamoran, quien prepara arreglos con rosas rojas, rosas blancas y girasoles.

 

De tu interés: Celebran Día de las Madres a embarazadas de casa materna en Jinotega

nicaragua, flores, mama, regalo, chocolate, mercado,
Foto: Arreglos flores y chocolates tienen gran demanda previo al Día de las Madres en Nicaragua / TN8

"Desde ya estamos enviando nuestros arreglos florales, estamos brindando el servicio que paguen cuando les llega su arreglo hasta su casa o negocio. Los arreglos están desde los 300 córdobas, detalles de una rosa al gusto del cliente, cualquier tipo de flor; lo que más buscan son rosas rojas y también los girasoles que nosotros les hacemos sus arreglos a cual les gustan más", manifestó Sandra Sofía Carrero, dueña de las Flores de Sofía.

¿Y los chocolates?

Pero el detalle de chocolates siempre son parte de la lista de regalos preferidos que reciben las mamás. Según el gerente general de Flowers Center, Julio Rivera, ofrecen un ramo de rosas rojas y una caja de chocolates personalizados desde los 300 hasta 1 mil córdobas.

"Nosotros desde ya estamos entregando los arreglos florales. Las personas la están haciendo a nuestro número telefónico o a nuestro WhatsApp; ofrecemos arreglos cómodos, una rosa de 130 córdobas y algunos que hacemos personalizados", indicó Rivera.

nicaragua, flores, mama, regalo, chocolate, mercado,
Foto: Arreglos flores y chocolates tienen gran demanda previo al Día de las Madres en Nicaragua / TN8

Los pasteles son bien cotizados para hacerle un detalle a mamá. Los precios son de 300 a 400 córdobas, los cuales pueden ser de corazones o personalizados.

Laura Espinoza, trabajadora, explicó que "los pasteles son parte de los detalles que tenemos para el regalo perfecto de mamá, hacemos encargos si quieren que sean personalizados, nosotros se lo hacemos. Hay personas que les gusta sorprender a sus mamás, esposas, abuelitas y tías".