J Balvin lanza adelanto de «Rojo» de su álbum «Colores»

colombia

El cantante colombiano J Balvin anunció un nuevo tema para su álbum “Colores”. A través de su cuenta de Instagram confirmó que su éxito se llamará “Rojo”: “¿Hasta donde llegarías tú por amor? ROJO, este jueves 27”, escribió el artista.

En el clip que acompaña la descripción se ve cómo está ensangrentado en un lugar que parece ser un hospital. A inicio se escucha el intro melódico, sin embargo, aún no se sabe de qué se tratará.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La fecha de estreno será este jueves 27 de febrero no solo la canción, también el videoclip que estará disponible en todas las plataformas digitales. En los comentarios de la publicación de J Balvin, muchos de sus colegas lo felicitaron por “Rojo”.

Además, el comentario con más “me gusta” fue el de su expareja, Mona Osorio, quien después de haber terminado su relación con el colombiano siguen siendo amigos: “¿Puedo dormirme ya Pa que llegue más rápido el jueves?”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Te puede interesar: Justin Bieber supera a Elvis Presley en la lista Billboard

“Rojo” forma parte de su disco “Colores” en el cual ya tiene temas como “Blanco” y “Morado”, canción con el que empezó su 2020. En una publicación pasada, J Balvin subió una foto usando una chaqueta azul y bromeó diciendo que por el momento no sacará una nada relacionado con ese color.

J Balvin es músico desde joven, intentando en los mercados del rock y rap hasta llegar al reggaetón y pop latino. Cuenta con cuatro discos de estudio y uno colaborativo junto a Bad Bunny, “Oasis”. El cantante cerró el 2019 con colaboraciones junto Maluma y Black Eyed Peas, consolidándose no solo en el mercado latino, sino en el mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

J Balvin en el Super Bowl 

La carrera del colombiano ha ido en ascenso y uno de sus mejores logros fue acompañar a Jennifer Lopez en su presentación del Super Bowl 2020. Después de cantar “Ritmo”, el artista subió una foto con la cantante agradeciéndole por permitirle ser parte del evento más grande de Estados Unidos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, entre más pequeño te muestras más grande eres. ¡Grande eres!”, escribió el reggaetonero en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on