Justin Bieber supera a Elvis Presley en la lista Billboard

musica

Justin Bieber, el cantante canadiense de 25 años, ha logrado posicionarse como una de los favoritos del público joven gracias a sus éxitos musicales. 

El compositor y músico ahora ha conseguido superar a una de las leyendas de la música: Elvis Presley conocido también como “El Rey del Rock And Roll”. ¿El motivo? Justin Bieber ha batido un importante récord en Billboard 200 Chart.

El pasado 14 de febrero, Justin Bieber estrenó a nivel mundial su álbum “Changes”, desde su publicación, la producción discográfica consiguió ser el puesto número uno de la lista de popularidad musical de Billboard. 

De acuerdo con la plataforma, esta fue la séptima vez en que el cantante de “Yummy” ha conseguido estar en el primer lugar de los charts.

Con este logro, Justin Bieber ha alcanzado superar a “El Rey” Elvis Presley, porque se ha convertido en el artista más joven (con 25 años) en conseguir colocar 7 discos en el puesto número uno del Billboard 200 Chart. 

Te puede interesar: J Balvin se convierte en la burla de las redes por su nuevo álbum

Elvis Presley obtuvo este reconocimiento hace 59 años, cuando tenía 26 años, gracias a su séptimo álbum “Blue Hawaii” en 1961. Sin embargo, Justin Bieber ha logrado superar este récord con su disco “Changes”. Recordemos que el esposo de Hailey Baldwin ingresó por primera vez a las listas de Billboard a los 16 años en el 2010 con su primer álbum “My World 2.0”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin Bieber sigue escalando en la música

Después de 4 años, Justin Bieber regresó a la industria de la música con el disco “Changes” y su primer sencillo fue la canción “Yummy”. Aunque al principio el primer tema no tuvo el éxito esperado, poco a poco ha ido escalando en las diversas plataformas de música.

El esperado regreso de Justin al canto no fue tan sorpresivo con se esperaban los fans, pero aún así lo han logrado colocar como el artista más joven en tener un 7 álbumes en los puestos número uno del Chart 200 de Billboard, considerado más popular que el mismísimo “Rey del Rock And Roll”, aunque ambos hayan interpretado diferentes géneros musicales.