Los Tigres del Norte actuarán en transmisión de Super Bowl

Por: || || Hora: 4:39 p.m..
mexico, musica,  super bowl, estados unidos, actuacion, los togres del norte,
Foto: Referencia.

El grupo de música regional mexicana Los Tigres del Norte, realizará una presentación especial el domingo 2 de febrero para inaugurar la transmisión en español del Super Bowl LIV, que se celebrará en Miami.

La cadena Fox Sports detalló que presentará un videoclip de la agrupación filmado en San José, California, con el que comenzará su emisión del encuentro deportivo que cerrará la temporada 100 de la National Football League (NFL).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

El video se presentará para celebrar el legado de la agrupación norteña y la pasión del público latinoamericano por el deporte de las tacleadas para conmemorar 100 campañas de la NFL.

Los Tigres del Norte lanzarán el próximo 31 de enero su próximo álbum de estudio Y su palabra es la ley… Homenaje a Vicente Fernández, en el que le rinden tributo al “Charro de Huentitán”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

Te puede interesar: Shakira y JLo más sensuales que nunca en el nuevo póster del Super Bowl

Los Tigres del Norte podrían interpretar su famosa canción “La Jaula de Oro”, considerando que no hace mucho la banda aprovechó la exposición que tienen para pronunciarse acerca del mundo penitenciario de la comunidad hispana en Estados Unidos, asimismo, la agrupación ofreció un concierto dentro de una cárcel donde además filmaron un documental en Netflix llamado “Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom”, que fue estrenado en el 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

La agrupación liberó su tercer sencillo y video, La ley del monte, una canción mexicana clásica compuesta por José Ángel "Ferrusquilla" Espinoza, que también se convirtió en un éxito para Vicente Fernández.

En el mismo encuentro deportivo, la cantante estadounidense Demi Lovato cantará el Himno Nacional de Estados Unidos, mientras que las estrellas de la música Shakira y Jennifer Lopez, actuarán durante el espectáculo de medio tiempo.

tags: