Concierto de Alejandro Mejía fue todo un éxito en Avenida Central

avenida central

La noche de este sábado 3 de Agosto, se llevó a cabo el concierto de Alejandro Mejía Acústico. Este evento estuvo bajo la organización de TN8 Musical en colaboración de Avenida Central, en la que sin duda alguna el artista con más de 30 años de trayectoria disfrutó del lugar donde tuvo una conexión directa con los asistentes, quienes seguían cada letra de sus canciones acústicas. 

Avenida Central, siempre comprometido en promover el talento nicaragüense, en esta ocasión se luce con un conciertazo de Alejandro Mejía. 

Te interesa: Avenida Central, negocio acogedor en el corazón de Managua.

Para Edgar Larios, propietario de Avenida Central, "la aceptación del público ha sido espectacular puesto que mensual están desarrollando este tipo de actividades. Agradecemos a TN8 Musical por el apoyo que nos da en cada uno de nuestros eventos y así poder cumplirle a la gente que nos sigue y a su audiencia". 

Estén pendientes a las plataformas de cada uno de ellos porque en septiembre se viene algo bueno. 

Impresión del público

nicaragua, alejandro mejia, concierto, avenida central, rock,

Una de las personas que disfrutó al máximo cada hora durante el concierto, fue la bien reconocida Maritza Castillo, quien nos contaba que el ambiente de la vida nocturna era lo mejor si sabes escoger buena música.

"Talentoso, humano y lindo, así lo describen al hijo de la revolución, Alejandro Mejía¨, indicó Castillo, quien se siente orgullosa de ser su tía.

nicaragua, alejandro mejia, concierto, avenida central, rock,

Las letras de sus canciones son muy críticas y cercanas porque marcan situaciones sociales e importantes en la vida de Nicaragua. Con más de treinta años en la música rock, Alejandro Mejía sigue cantando para su público y además está estrenando disco nuevo titulado ¨Personaje¨, el cual describe la vida cotidiana de un lustrador, de la señora que lava la ropa en la casa, el CPF, entre otros.

Al finalizar la presentación de su concierto, Alejandro Mejía agradeció a cada uno de los presentes e invitó a visitar Avenida Central para disfrutar de más espectaculos, ya que cuenta con gran cantidad de espacios diversos.