¿Amaia Montero regresa a «La Oreja de Van Gogh»?

espana

Después de estar 12 años separados, la cantante española Amaia Montero podría incorporarse nuevamente al grupo La Oreja de Van Gogh, que desde el 2007 vivió el momento más mediático.

El supuesto regreso de Amaia inició en redes sociales porque el grupo publicó un video en vivo de la canción "Muñeca de trapo", esto hizo que muchos de sus admiradores dieran muchas interpretaciones al respecto de la unión entre ambos.

Cuando Amaia se salió del grupo, en el 2007, el comunicado decía lo siguiente:

"Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia decidió no continuar con nosotros en La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario".

Después de que se conociera la noticia de que Amaia abandonaría el grupo Leire Martínez se sumó a la banda integrada por Pablo, Álvaro, Xabi y Haritz y han seguido sus carreras.

Desde entonces, tanto el grupo como Amaia han seguido adelante con sus carreras.

Amaia, al abandonar el grupo, Leire Martínez se integró un año después (Foto: Especial)

Sin embargo, en el canal de YouTube, de la banda española, sorprendió recientemente ya que publicaron un video de una presentación de Amaia hace unos años. En el clip se ve a la rubia interpretar el clásico "Muñeca de trapo" en vivo para "TVE".

Ante este video que se publicó muchos de los fans que siguen a la banda han recibido con alegría la información y los comentarios no paran de elogiar el gesto. Aunque no se ha mencionado oficialmente un regreso tanto del La Oreja de Van Gogh, como de Amaia.

Te puede interesar: La extraña forma en la que Miley Cyrus promociona su nueva canción

A pesar de los rumores de fuertes enemistades entre Amaia y el resto de la agrupación de los integrantes, se han encargado de desmentir esa supuesta guerra, haciendo incluso que muchos de sus seguidores sueñen con un posible reencuentro.

Amaia Montero

Amaia Montero relató cómo fue que le llegó la inspiración para crear la canción "puedes contar conmigo", canción que habla de una ruptura amorosa, pero siempre guardando los buenos momentos y tirando los malos a la basura, que "total no sirve para nada".

El significado de la canción, dice Amaia, "es una historia de amor que se termina. El mensaje es que, a pesar de todo, a pesar de que eso se termina, lo que quedan son los buenos recuerdos y las cosas buenas que has pasado con esa persona. Y un poco decirle que puede contar contigo para lo que sea, porque el hecho de que algo se haya terminado no quiere decir que se haya terminado la relación de amistad. Que siempre la persona ocupa una parte en tu vida".