La extraña forma en la que Miley Cyrus promociona su nueva canción

musica

Aunque Miley Cyrus se convirtió en la esposa de Liam Hemsworth y su alocada vida bajó su ritmo, la irreverencia de la cantante no se puede borrar por completo, y es que la cantante lanzó su nuevo sencillo titulado “She Is Coming”, y pronto lanzará dos temas más, con lo que terminará de lanzar su nuevo álbum por completo.

Pero junto a las canciones recién estrenadas, la estrella del pop actualizó su tienda online con una serie de productos temáticos para ayudar a la promoción de sus nuevas canciones, uno de ellos de inmediato causó polémica pues se trata de… ¡Un preservativo!

Por un costo total de 20 dólares se puede adquirir un condón con el embalaje temático, negro y con el título “She Is Coming” en fuente blanca. Junto con el producto, la persona también recibirá una copia digital del EP, siendo una extraña, pero inteligente forma de promocionar su nuevo trabajo musical. Algo que sin duda haría una artista llena de facetas extravagentes como la esposa de Hemsworth.

Después de una Miley con una apariencia más relajada y natural en su pasado álbum, Younger Now, del 2017, la intérprete de Malibu lanzó este viernes nuevo tema, “She Is Coming”, que muestra definitivamente lo que ella ha estado preparando para la nueva era musical.

Te puede interesar:  Katy Perry recupera a su público con ‘Never Really Over’

Página web Miley Cyrus

A pesar de que todavía no es un álbum, el EP es visto como una preparación de una fase que promete ser grande. En las canciones, ella presenta mucha actitud en temas que mezclan estilos como pop, hip hop y música electrónica.

Además, los fans de Miley deben estar ansiosos por verla en la nueva temporada de la serie de Netflix, Black Mirror, de la que será parte, según se reveló recientemente.