¿Dejará la música? Este es el nuevo trabajo de Daddy Yankee

musica

Daddy Yankee recientemente declaró que ayudará a descubrir, motivar y desarrollar a la próxima reina de la música latina, esto mediante Univision durante la presentación de sus próximos estrenos para 2019.

Estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella

En un comunicado Daddy Yankee, quien también es dueño del sello discográfico El Cartel Records,  se mostró entusiasmado ante el desafío de aportar su visión para producir un excelente programa.

Sobre el proyecto se ha dicho que los castings comenzarán en Junio, mientras que el  programa debutaría en el otoño boreal de 2019 y se dio a conocer también que la presentadora de la competencia será Alejandra Espinoza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Daddy Yankee que actualmente tiene en los primeros lugares de las listas de popularidad su más reciente sencillo “Con calma” se incorpora a un equipo estelar de jueces anunciado anteriormente para el programa, como Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón.

Te interesa:  Hijas de "El Buki" lanzan video musical junto a su padre

La Reina de la Canción” reunirá a populares artistas y expertos en música latina para apoyar a cantantes de las que se elegirá una estrella en potencia de la música latina, que Contará con Pedro Capó como presentador y director artístico y con el productor Sergio George como director musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Cabe destacar que músico boricua fue galardonado este año con el Premio Lo Nuestro a la trayectoria, el cual sumó a una larga lista de galardones que incluyen cuatro Latin Grammy; así como premios Billboard.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, es un cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio? y empresario estadounidense de origen puertorriqueño.