TyC Sports confirma amistoso entre Nicaragua y Argentina en San Juan

La cadena argentina de televisión TyC Sports confirmó este martes el partido de Nicaragua y la Albiceleste que se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de San Juan el 7 de Junio. 

Este será el último partido que sostendrán los dirigidos por Luis Scaloni y tendría como protagonista a Lionel Messi, previo a la Copa América que se jugará en su país vecino de Brasil. 

"La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) le confirmó a TyC Sports que el acuerdo con la AFA se selló en las últimas horas (solamente restan detalles logísticos) y el partido se desarrollará en suelo cuyano, posiblemente con Lionel Messi entre los protagonistas"; asi lo confirmó TyC Sports en su página web. 

De tu interés: Nicaragua vs Argentina confirmado según fuentes en ambos países

Nicaragua sonó en 2018 como el rival de Argentina en Mar de Plata para despedir a la mítica selección albiceleste de cara al mundial Rusia 2018, el partido se cayó por la crisis de nuestro país según la AFA, pero un año después se confirma una vez más que la tropa de Henry Duarte jugará ante su similar de Argentina. 

Este amistoso también le servirá a los pinoleros como preparación a la Copa Oro 2019 que se jugará en tres países de la región que serán: Jamaica, Costa Rica y Estados Unidos. Nicaragua que arrancará su participación en Copa Oro a partir del próximo 15 de junio cuando se mida a Costa Rica en el país vecino.