Arcade Fire lanza canción del soundtrack de Dumbo

estados unidos

A finales del mes llegará por fin a las salas de cine la nueva adaptación live action del clásico animado de Disney Dumbo, en semanas anteriores se habían compartido teasers con música de Arcade Fire y ahora la banda ha compartido el video de Baby Mine que formará parte del soundtrack

La canción formó parter de la película original de 1941, durante la escena en la que Dumbo visita a su mamá cuando es encerrada por desobedecer al cirquero por intantar proteger a su hijo.

Esta no es la primera ocación en la que Arcade Fire participa con su música para alguna película, en 2014 compusieron el soundtrack de la película de Spike Jonze Her.

El filme dirigido por Tim Burton y protagonizado por Eva Green, Colin Farrell, Danny Devito y Michael Keaton, nos ofrecerá una versión más a detalle de la vida de los humanos alrededor de Dumbo y el resto de los animales estrellas del circo "Dreamland"

“Dumbo, la nueva película de live-action de Disney, presenta a Holt Farrier (Colin Farrell); una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. 

Te interesa: ExOne Direction lanza single en homenaje a la memoria de su madre

El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella”

"Dumbo" está programada para estrenarse en cines a partir del próximo 28 de marzo.