Thalía sorprende con el lanzamiento de ‘Me oyen, me escuchan’ en Spotify

mexico

Thalía ha sorprendido hoy con el lanzamiento de 'Me oyen, me escuchan', una canción que aprovecha el contenido del reciente vídeo que la propia cantante protagonizó de manera exultante y desinhibida y que se ha viralizado a lo largo de agosto, con todo tipo de réplicas por parte del público.

Se llama, simplemente, Me oyen, me escuchan, y es el nuevo sencillo de la cantante mexicana, llegado este viernes de forma absolutamente inesperada a todas las plataformas de streaming mientras ella centra sus esfuerzos en preparar su siguiente álbum, una producción que incluirá No me acuerdo y otros temas inéditos, según ha informado su discográfica, Sony Music Latin, en un comunicado.

 

Pero lo nuevo de Thalía tiene de ella sólo la letra. La música se la debe a Chuy Núñez, un músico mexicano que, por su cuenta y riesgo, decidió añadir un fondo musical a la escena que protagonizó su musa en Facebook Live desde su casa en Greenwich, Connecticut, para celebrar los 200 millones de visitas obtenidas en YouTube por el vídeo oficial de su single más reciente, No me acuerdo, junto a Natti Natasha. Aquellos 200 millones son hoy 314, y el #ThaliaChallenge de Núñez le anda a la zaga, con más de 140.000 visualizaciones en Instagram en menos de una semana, según El Mundo.

Músico, compositor y productor, Chuy Núñez se dio a la tarea de mezclar las frases más sobresalientes del directo de Thalía en una canción muy bien elaborada con batería, guitarra y hasta coros. La cantante cayó rendida al resultado y hoy lo ha convertido en su carta de presentación para el fin del verano. Lo que no hay aún es videoclip, aunque si el furor por el vestido de flecos de Thalía continúa en la temporada otoño-invierno, no cabe la menor duda de que lo habrá. Y será un exitazo.