Becky G aclara rumores de ‘Sin Pijama’ y responde si consume marihuana

estados unidos

Becky G se encuentra en medio de su gira internacional, gracias a la cual le ha tocado visitar Europa. Durante su estancia en España, la artista recibió un nuevo reconocimiento por el éxito de su nueva canción ‘Sin pijama’, la cual interpreta con Natti Natasha.

Becky G estuvo presente en algunas entrevistas y habló sobre los prejuicios y críticas que ha identificado tras el éxito de ‘Sin Pijama’ en las principales redes sociales y plataformas musicales, destaco La República.pe 

 

Para el medio de comunicación ABC, la artista urbana explicó por qué usó la palabra marihuana en la letra de su canción. Con su explicación buscó poner un alto a los rumores de un supuesto consumo de cannabis. Esto fue lo que dijo:

“Cuando escribí esa parte de la canción fue porque la iba a cantar con Ozuna, que es un músico que siempre habla de la marihuana y admite abiertamente que la fuma”.

 

Becky G añadió a su manifestación que su casa productora intentó sacar ese término cuando le mencionaron que Natti Natasha iba a cantar con ella en lugar de Ozuna. “Yo me enfadé y pregunté, pero por qué. ‘Porque ustedes son mujeres’. Y yo dije, ‘ok, pues entonces sí que lo voy a dejar así, y yo lo voy a cantar. Farruko, Bad Bunny, Ozuna, todos, todos los hombres de la música urbana latina hablan de la marihuana en sus canciones”.

‘Sin Pijama’, la canción que ha logrado récord de reproducciones, se ha visto enfrentada a la censura. Algunos medios de comunicación le han pedido a Becky G que omita ciertas frases de la letra para ‘’evitar la polémica’’.