Nicaragüense pasa a la final en el Festival Internacional de la Canción en Uruguay

Dagoberto Palacios se fue con un sueño, dejar el nombre de Nicaragua en alto durante su participación en el Festival Internacional de la Canción en Uruguay, pero no todo podía ser color de rosa, nos cuenta que estuvo a punto de perderse la final, entérese del motivo aquí.

El cantante nicaragüense compartió a través de un “update” en su red social favorita lo bien que le está yendo y pretende coronarse en Uruguay como el mejor con el tema: “Después”, una balada pop escrita por Ricardo Centeno Espinoza, un guitarrista y escritor, amigo de Palacios con quien ha trabajado de la mano durante mucho tiempo.

“Con esta cara de felicidad, que abunda mi ser y el Alma, les informo Nicaragua está en la gran final del Festival Internacional del la Canción Punta del Este, todos estamos en la final, este logro es de todos los que me apoyaron y están conmigo”, escribió en su muro.

La publicación se ha compartido ya más de noventa veces y los comentarios en apoyo al artista nacional no se han hecho esperar, muchos de ellos destacaron su esfuerzo como un gran logro y felicitaron a Dagoberto por materializar su sueño.

Lo que muchos no saben tras toda la maravillosa experiencia que nos va documentando Dagoberto a través de sus historias en WhatsApp y fotos en sus redes sociales, es que estuvo a punto de no cantar en la final.

“Son tantas experiencias vividas y la última fue que estuve a punto de no cantar en la final, mi vuelo salía a las 1:20 de la madrugada aquí en Uruguay, donde hay tres horas de diferencia, que la vida nocturna empieza a las 9:00PM y yo no llegué a tiempo al aeropuerto, entonces perdí el vuelo. Logré recaudar entre todos los cantantes 340 dólares y pagar la multa, estuve a punto de no participar de no ser por los ángeles que Dios me puso en el camino”, reveló.

Después de tremendo susto ya está preparado para el show de la gran final que se llevará a cabo está noche a las 9:00PM hora de Uruguay, 6:00PM hora de Nicaragua, aquí el link para ver en vivo el Festival.

http://tv.vera.com.uy/canal/8204