Concierto de Residente en Nicaragua será una fiesta a todo dar

A tres días del concierto más esperado del año, "Todos Somos Residente", con el artista puertorriqueño Residente, sus realizadores prometen un show jamás visto, considerado también como el primer concierto innovador en Nicaragua.

El concierto que se llevará a cabo este 28 de octubre en Coco Plaza, contiguo al Edificio Pellas (Managua), contará con WiFi totalmente gratis para unas 10,000 personas, gracias a Xoxo Nicaragua. Ademas habrán dinámicas y las rifas serán parte del evento.

  • "68", pop ochentero nicoya que nos regala Momotombo

"TN8, El Canal joven de Nicaragua, ha sido un aliado estratégico con nosotros para este gran show, así como bandas como Zona 21 y Manifiesto Urbano quienes acompañarán a Residente. Él esta contento de pisar tierra pinolera, él está feliz, es un cantante que pone a brincar a todos e interactúa con su público", dijo German Vásquez, director ejecutivo de producciones NM.

Bajo la etiqueta #EnOctubreTodosSomosResidente se estarán ofreciendo camisetas y gorras. Hoy se estarán acreditando a todos los medios de comunicación. 

No solamente disfrutarás del evento sino que al adquirir tu entrada apoyarás a la Fundación Sielo que atiende a niños y niñas con discapacidad. Todavía podés adquirir tus entradas en los diferentes puntos de ventas, las cuales se desglosan en Platinum $70, VIP $47 y Preferencial $27.

Residente tendrá un show visual de primer nivel, acompañado de un juego de luces espectacular, más un sonido de calidad que ha sido garantizado desde febrero de este año, para que se vayan alistando en cantar esas canciones tan populares que hizo con Calle 13 más los temas de su propia autoría ya como solista, en donde se destaca la canción "Guerra", la cual cuenta también con ese ímpetu de protesta que caracteriza las líricas de este artista boricua. ¿Vos ya compraste tu entrada?

nicaragua, todos somos residente, concierto, residente, calle 13,