Rock, ska, metal y más tripeo musical para este fin de semana

Ya casi que vamos terminando el mes de junio pero lo que no se termina jamás es la música que fluye en toda Nicaragua. Por aquí les dejamos opciones de conciertos con bandas de rock que se presentarán en vivo para estos próximos días.

Jueves 20 de julio

Ska colombiano en Managua

nicaragua, conciertos, agenda, rock, musica,

Ron Kon Rolas (Managua) tendrá un concierto diferente este jueves, con la presentación de Pacho López & La Cumbia Mestiza, grupo de ska que viene desde Colombia.

Esta agrupación viene emocionada por demostrar todo su potencial del ska que realiza este país sudamericano, quienes prometen poner a bailar a todos los presentes que lleguen desde las 10:00 pm a este bar capitalino. ¿Costo de entrada? Nel, es todo gratis así que pueden dar su vuelta a ver qué tal está la oferta musical que traen estos colombianos.

Viernes 21 de julio

¡Manifiesto Urbano en El Chamán!

nicaragua, conciertos, agenda, rock, musica,

La agrupación Manifiesto Urbano llevan todos sus ritmos latinoamericanos, su alegría y su buen vivir a la discoteca El Chamán (Managua) este viernes. 

El costo es de 100 córdobas, entrada general y 200 en VIP, además las mujeres entran gratis hasta las 10:00 pm, hora que aproximadamente esté comenzando este efusivo concierto de buena música nacional.

Ximena en San Carlos

nicaragua, conciertos, agenda, rock, musica,

Ximena es una nueva banda que está dando mucho de qué hablar en el país, su ritmo calipso-caribeño los hace ser muy originales. 

Este viernes estarán tocando en su natal San Carlos (Río San Juan) en el bar La Perla Negra, ahí por tan solo 40 córdobas y a partir de las 9:00 pm pueden escuchar esa música tan especial, agradable y sobre todo bailable que realizan estos jóvenes talentosos.

Noche de Electro Lounge en RKR

nicaragua, conciertos, agenda, rock, musica,

Si están buscando algo relax pero a la vez lo suficiente movido como para mover el esqueleto ya tienen dónde ir este viernes, en Ron Kon Rolas (Managua) habrá una noche electro lounge.

Para poner los beats y el ritmo especial estarán Kervin Rodríguez (saxofón) y DJ Luigi Bridges animando la velada con unas excelentes composiciones que pondrán a cualquiera en ambiente, ese ambiente de una buena fiesta musical. No hay cover y comienza a las 10:00 pm. 

Sábado 22 de julio

CargaCerrada y Obsidiana en Estelí

nicaragua, conciertos, agenda, rock, musica,

En el Campus de la UCN-Estelí se viene el concierto Juntos Por El Metal, con la presentación de grandes bandas del metal nicaragüense: CargaCerrada y Obsidiana, además de la participación de la banda Tierra Volcánica.

El norte de Nicaragua se contagiará este sábado con el inconfundible sonido metalero de Alejandro Mejía y compañía, quienes llevarán todo su repertorio que seguramente hará vibrar la sangre de todos los asistentes, eso sumado a los otros dos grupos convertirán este toque en uno muy especial. El costo del evento es de 80 córdobas (pre-venta), día del evento: 100. Lleguen temprano, todo comienza a las 7:00 pm.

Rock and Whisky

nicaragua, conciertos, agenda, rock, musica,

Este sábado 22 de julio Ron Kon Rolas se llena de buena música alternativa, independiente, rock vibrante a cargo de los Digan Whisky y de Cultura Café.

Ambas bandas han destacado en la masiva ola emergente de talento en Nicaragua, sobre todo Digan Whisky cuya evolución ha sido algo increíble y con lo que han conseguido una legión de fanáticos, que seguramente se presentarán a este toque en donde también pueden escuchar todo el buen material de Cultura Café. 

En este concierto estará animando DJ Henry Green, quien siempre sabe meterle pimienta, picante y cualquier otro ingrediente para que las noches sean diferentes y especiales. El toque tiene un valor de 100 córdobas, previsto a comenzar a las 9:00 pm.

Musictrip al estilo nicaragüense

nicaragua, conciertos, agenda, rock, musica,

En el rock nicaragüense hay bandas que se lucen por tripear, experimentar y volar con sonidos psicodélicos, progresivos más otras vertientes. Ahora todo ese viaje lo podrán disfrutar gratis este sábado con el concierto Musictrip en Maura & Simón (Managua).

Insomnio Colectivo, Caso Perdido y The Instramentals son las bandas que pondrán el sello del trip rockero en esta noche "voladora", la cual pueden asistir desde las 7:00 pm y lo mejor, es con entrada gratuita. 

¡A rockear!

Muy buenos conciertos hay para este fin de semana así que les recomendamos vayan armando gira con su gente para continuar apoyando firmemente al rock nacional. ¡Viva el Rock!