Selena Gómez lanza ‘Bad Liar’, su nuevo single

Selena Gomez, la joven diva pop, venía anunciando toda la semana la llegada de algo llamado ‘Bad Liar’ que ha resultado ser su nuevo single. 

La canción ha sido co-escrita por Selena junto a Justin Tranter y Julia Michaels, con los que ya trabajó profusamente en su último disco de estudio, ‘Revival’, mientras que la producción es obra de Ian Kirkpatrick, que ha realizado trabajos para Britney Spears, Jason Derulo y Justin Bieber.

La canción sorprende por su contención, ya que mantiene una rítmica suave y constante que en ningún momento explota, ni siquiera en la llegada del pre-coro y el coro, que son bien pegadizos.

 

La letra de ‘Bad Liar’ expresa el esfuerzo por resistir la atracción por alguien, infructuosamente. Por otro lado, en Instagram, Selena ha compartido algunos cortos, de lo que posiblemente será el videoclip de esta canción.

En dicho video, el cual ya cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones, muestra a Selena atada de manos (con apósitos en sus brazos) y en ropa interior sobre una cama. Un dato curioso, es que en el inicio de la canción, se escucha una línea de bajo que resulta ser la introducción del célebre ‘Psycho Killer’ de Talking Heads, destacó LaRepública.pe 

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

En Contexto: 

¿Selena Gomez actuará en la segunda temporada de 13 Reasons Why?

Selena Gomez ha estado involucrada con 13 Reasons Why por más de una década, así que muchos esperan con ansias una posible aparición de la estrella -que además es la productora ejecutiva del show- en la segunda temporada que transmitirá Netflix en 2018.

Gomez ya tiene un rol activo dentro de la producción y sus dotes actorales no se cuestionan. Sin embargo, es muy poco probable que el año que viene veamos el rostro de la ex chica Disney en la serie que cuenta la dramática historia del suicidio de Hannah Baker.