Vocalista de AC/DC vuelve a subir a los escenarios

El vocalista de la banda australiana AC/DC, Brian Johnson, reapareció en un concierto un año después de su alejamiento por severos problemas auditivos.

Este fin de semana, el músico subió al escenario del New Theatre de Oxford, en Inglaterra, para acompañar a Paul Rodgers en su gira Free Spirit. A la presentación se sumó Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin. Este trío de leyendas de la música se unieron para versionar la canción Money (That's What I Want), de Barrett Strong, destacó LaRepública.pe 

 

El estado de salud de Johnson le obligó a abandonar la banda, después de 35 años como vocalista, ya que -según sus médicos- corría el riesgo de perder la audición. A raíz de esto, AC/DC postergó varios conciertos y buscó la colaboración de cantantes, como Axl Roses, de Guns N' Roses.

“Tengo la esperanza que con el tiempo mi situación mejorará y me permitirá regresar a los shows. Si bien el resultado es incierto, mi actitud es optimista. Solo el tiempo dirá”, escribió Johnson hace un año.

Muchos fanáticos se preguntan si esta última aparición abre la posibilidad de que retorne a AC/DC

En Contexto: 

AC/DC: cómo reaccionan los niños al escuchar su música

AC/DC es una de las grandes instituciones del Rock en nuestros días. A pesar de la ausencia de su vocalista, Brian Johnson, la banda ha logrado subsistir con el apoyo de Axl Rose. El canal de Youtube FBE volvió a hacer su clásico experimento y le mostró su música a niños para descubrir sus reacciones.

La primera sorpresa es que la mayoría de los niños sí conocía a la banda por su nombre (lo que casi nunca ocurre) ¡Una de las pequeñas incluso se sabía toda la letra del clásico "TNT" del año 1975!