Vibrante música nica en la Ruta a la Diversión

El sábado 1 de abril se dio un concierto muy interesante en El Predio (Las Colinas, Managua) en donde participaron las bandas emergentes: Ruta Arcade y Eleonore, además de contar con el primer toque en vivo de San Anger, grupo de rock con una propuesta fresca y enérgica.

La Ruta a la Diversión a como fue titulado este concierto, comenzó desde eso de las 6:00 pm en la gasolinera de Metrocentro, ahí estaba un bus amarillo esperando a los pasajeros que conocerían de cerca a los integrantes de las bandas y tendrían un convivio ameno con los músicos, mientras se trasladaban al destino donde se llevaría a cabo el toque.

 

Llegamos Al Predio donde va a arrancar el toque con San Anger, Ruta Arcade y Eleonore

Posted by TN8 on Saturday, April 1, 2017

Los jóvenes presentes se mostraban ansiosos dentro de este autobús y hasta decían que querían planear en otra ocasión un viaje que fuera por varios días. La verdad, no suena nada mal la idea.

Los Caligaris por primera vez en Nicaragua este mayo

 

San Anger en el escenario con todo el poder del rock ? #DaleLikeALaMusicaNica

Posted by TN8 on Saturday, April 1, 2017

Ya cuando arrancó el recorrido se puso música de las bandas presentes e incluso invitaron a una chavala a que se montara y los acompañara junto con dos amigas, a lo cual la joven dama ni siquiera dudó un momento y se metió de lleno en el bacanal.

Al llegar al local se hicieron cerca del escenario para disfrutar de las bandas, siendo la primera de ellas San Anger, conjunto de amigos de muchos años y que emprendieron este proyecto musical para divertirse y rockear al máximo. La presentación fue corta pero con mucha energía.

 

Posted by Zurial on Thursday, April 6, 2017

La noche avanzaría con Ruta Arcade, estos chicos de rock indie alternativo con tonadas muy amigables y que levantan el ánimo muy rápido, capaces de expandir su vibra instantáneamente apenas ponen pie en el escenario. A pesar de ser emergentes, las rolas ya son conocidas por mucha gente y demuestran su apoyo coreándolas.

Para cerrar sería el turno de Eleonore, jóvenes músicos que tienen gran destreza para abrirse en cada rola, mismas que cuentan con gran sentimiento y ese espíritu del rock alternativo con melodías que se pegan en la mente.

La experiencia de la Ruta a la Diversión estuvo muy buena y ojalá se sigan organizando eventos de este tipo, que dan un aspecto distinto a la experiencia común del disfrute de un toque con bandas nicaragüenses.

 

Posted by Zurial on Thursday, April 6, 2017