Shakira demuestra su talento para bailar bachata en Instagram

La cantante Shakira está ansiosa por el nuevo tema que lanzó junto a Prince Royce nombrado ‘Deja Vu’, el cual pronto tendrá videoclip oficial, por lo que la colombiana ya está ensayando sus pasos de bachata para deslumbrar a todos sus seguidores.
 
Shakira compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve aprendiendo el popular ritmo musical. "Practicando mi bachata en el set de nuestro video! Estará listo muy pronto… Deja Vu!", escribió la cantante, quien luce un vestido negro corto y apretado que resalta su despampanante figura, cita el medio ElPopular.pe 

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 
El video compartido en su red social en pocas horas alcanzó más de un millón de reproducciones y cinco mil comentarios donde la felicitan por sus éxitos y lo bien que baila.

Pero ese no fue el único video que ha compartido Shakira en las últimas horas, como era de esperarse la artista mostró toda su emoción tras la remontada histórica del Barcelona, equipo en donde juega su pareja Gerard Piqué, ante el PSG al ganarle 6-1. 
 
“¡Histórico, histórico!”, grita eufórica la colombiana Shakira mientras celebra con sus amigos el pase a cuartos de finales del Barcelona a la Champions League luego de un polémico triunfo.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

En Contexto: 

Maluma y Shakira superó récord con "Chantaje"

"Chantaje", canción interpretada por Maluma y Shakira, alcanzó más de 800 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube a menos de tres meses de su lanzamiento. De esta manera, la canción ya superó el éxito que tiene la colombiana junto a su compatriota Carlos Vives, "La bicicleta". 

La intérprete compartió a través de sus redes sociales esta noticia, sumando un logro más a su lista de grandes éxitos musicales.