Los Mokuanes embrujan España con su música

La agrupación de Nicaragua Los Mokuanes se encuentra de gira por el continente europeo y con su magia han logrado embrujar musicalmente a todos durante sus conciertos.

Los Mokuanes anunciaron que estarían de gira por varios lugares en Estados Unidos y posteriormente abordarían un vuelo que los trasladaría a España, donde se consagran como el primer grupo en promocionarse musicalmente en ese país.

Como parte de las actividades para celebrar su aniversario, cuadraron una gira promocional en diferentes sitios del país europeo para convivir con la comunidad nicaragüense que reside en España.

Durante años el famoso “Embrujo musical” ha logrado calar en los corazones de su público que los convierte en mimados de la escena musical, durante cuarenta y nueve años de trayectoria musical Mokuanes ha ofrecido un sonido fresco, renovado, tanto en producciones musicales como audiovisuales.

Su fundador Fidencio Escoto, quien creó la agrupación hace 49 años, está retirado de los escenarios desde hace ya diez años, pues decidió dedicarse a ser evangelizador, Escoto quien por años también fue maestro de música ha cumplido con el relevo generacional y ha encomendado continuar el legado del grupo a su hijo Fidencio Escoto Jr., quien se comprometió a mantener la calidad que por años han conservado.

Mokuanes regresará al país después de una larga jornada fuera del país que aparentemente ha sido exitosa y aquí ofrecerán una serie de conciertos para celebrar también con el público pinolero.