Turquía: boxeador asesinó a su novia con un cuchillo de cocina

turquia

Un boxeador de Turquía, identificado como Selim Ahmet Kemaloglu, asesinó a su pareja de una puñalada en el pecho luego que hayan discutido en medio de la pandemia por el coronavirus.

El homicida y la víctima se encontraban cumpliendo el aislamiento por la expansión de esta enfermedad dentro de un domicilio. Al atacarla con el arma corto punzante, el sujeto llamó a la ambulancia para que la puedan trasladar a un hospital, pero detallaron que ya estaba muerta.

La joven de 25 años presentaba cortes en el cuerpo y contusiones en la garganta.

Te puede interesar: Argentina: Dictan prisión preventiva para el femicida de Camila Tarocco

El boxeador fue arrestado por los agentes policiales y fue atendido en un centro de salud, debido a que presentaba heridas leves, citó La República

 

Según informó el diario Yeniça? Gazetesi, la víctima de este asesinato le dijo a un amigo por WhatsApp que había terminado con el deportista. “No nos hemos relacionado correctamente en todo este mes. Estoy triste por todo este exceso. Tal vez esto ha sido necesario”, afirmó la mujer fallecida.

Incluso, y luego de cometer el crimen, el feminicida escribió en sus redes sociales: “Mataste dos personas, tus ojos están iluminados”. La publicación, según consignó NTV, contaba con dos emojis de la bandera turca al final.

350 mujeres asesinadas

Cada año se documentan en Turquía, país de 80 millones de habitantes, entre 250 y 350 asesinatos de mujeres por parte de sus parejas o exparejas y, en menor medida, por parte de sus propios familiares, según el registro de la revista turca 'Bianet'.

Las asociaciones feministas creen que la cifra real es mayor y que supera los 400 casos anuales.