Mujer que apuñaló en los bajos a su marido fue arrestada en Canadá

La víctima vagaba desnuda y sangrante debido a las múltiples puñaladas que recibió en los genitales. Una mujer identificada como Dreide Martin de 42 años es señalada como culpable de tentativa de asesinato contra el hombre, pues la Policía de Canadá señala que ella lo atacó con un cuchillo de cocina. 

Una acalorada discusión de pareja desencadenó la tragedia, según señalaron los vecinos de la víctima a Global News.

Lydia Ijan declaró al citado medio que vio "a un hombre desnudo, que pedía ayuda y que estaba sangrando".

La Policía de Canadá acudió al llamado de los vecinos del hombre y señalaron que el delito se perpetró en un complejo de apartamentos en la zona oriental de Toronto, este domingo por la mañana.

Te puede interesar: Peones nicaragüenses matan a patrón e hijo en Costa Rica

Otros testigos señalaron que la víctima de apuñalamiento se tambaleaba en el edificio completamente desnudo y debilitado por la profusa hemorragia. 

Los paramédicos lo llevaron al Hospital Sunnybrook y, aunque sobrevivió, inicialmente se hallaba en estado crítico, pero con el paso de las horas su recuperación ha progresado.

Los cargos que pesan contra la mujer que intentó suicidarse

Dreide Martin ha sido acusada de intento de asesinato, asalto agravado, asalto con un arma y posesión de armas peligrosas para la paz pública.

Los testigos afirman que la mujer intentó saltar del balcón del séptimo piso del edificio donde vive y también presentaba lesiones.

El pasado 2 de marzo una mujer decidió asesinar a su esposo porque le fue infiel, sin embargo, durmió con el cuerpo del difunto por tres días.

De acuerdo con el director de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Ricardo Realivázquez, la mujer decidió confesar el crimen porque “la conciencia no la dejó”.

El día 6 de marzo la fémina se entregó y admitió que asesinó a su esposo. En su declaración, informó que descubrió a su pareja siendo infiel, se dejó llevar por la ira y lo apuñaló 30 veces en el tórax y también en sus genitales hasta que murió.