«Por curiosidad» adolescente se metió 70 perlas en el miembro

china

En China, un adolescente de 11 años tuvo que ser intervenido de emergencia luego de insertar 70 perlas magnéticas en su miembro, según afirma su médico, "por curiosidad".

Los padres del menor conocido como Xiaohua llevaron a su hijo hasta el hospital de Hangzhou, en la capital de la provincia de Zheijiang, luego de que este se quejara de dolores constantes en la vejiga y severa dificultad para orinar. 

Una radiografía en el hospital de Hangzhou reveló las conocidas 'Buckyballs' que tenía dentro de su aparato reproductor. Cada uno de estas perlas medía unos 5 milímetros de diámetro y estaban alojados en su vejiga luego de que el adolescente apodado Xiaohua los empujara a través de su tracto urinario. 

Te puede interesar: Indignante: Madre patea cruelmente a su bebé como si fuera un balón

El doctor Tao Chang, del Hospital de Niños de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zheijiang, en China, indicó que al principio Xiaohua al principio se mostró reacio a confesar qué fue lo que había hecho, según recogió el Metropolis Express.

"A medida de que los niños maduran, es normal que sientan curiosidad por sus cuerpos", dijo el doctor Tao Chang. Además, agregó que es vital que los maestros y los padres se comuniquen con los niños y adolescentes para ayudarles a comprender los cambios en su cuerpo. 

También puedes ver: Sudáfrica: Bebé sale decapitado del cuerpo de su madre

Los médicos del hospital de Hangzhou, en China, le realizaron una cirugía mínimamente invasiva para poder extraer las perlas dentro de su vejiga. 

"La cirugía regular requeriría una incisión de 10 centímetros (4 pulgadas), pero con la microcirugía, la apertura se minimiza a solo 1 centímetro (0,4 pulgadas)", dijo Tao Chang, agregando que se espera que el adolescente se recupere completamente.