Niña obligada a prostituirse, es desmembrada tras las quejas de un cliente

nina

Una niña de 15 años de edad, fue obligada a prostituirse por un grupo de adolescentes antes de ser golpeada hasta la muerte y desmembrada.

Lui Yu fue asesinada por seis jóvenes, de entre 14 y 17 años, luego que un cliente se quejó, según informes en China.

La adolescente fue llevada a un hotel para tener sexo antes de ser golpeada con un ladrillo. Su cuerpo fue tallado por sus asesinos.

Lui Yu desapareció después de dejar su hogar en la ciudad de Shenmu, en el noroeste de China, el 22 de septiembre.

Su padre llamó a la policía 10 días después de su desaparición, según The Beijing News.

Los asesinos de Liu ahora han confesado que la golpearon hasta la muerte y enterraron su cuerpo desmembrado cerca de la casa aislada donde fue asesinada.

 

Su padre le dijo a los medios locales: "El cuerpo fue desmembrado. La policía hizo una prueba de ADN y todavía están esperando los resultados".

Después de buscarla frenéticamente, recibió una llamada de la policía la semana pasada confirmando que se había encontrado un cuerpo, pero apenas se pudo reconocer su cuerpo.

La adolescente, que ha sido descrita como "introvertida" y buena estudiante, fue mutilada por un grupo de seis antes de ser enterrada.

La policía confirmó que fue golpeada hasta la muerte la noche del 23 de septiembre.

Las noticias sobre el asesinato fueron ampliamente compartidas en las redes sociales en China, y la policía ahora ha confirmado que están investigando, pero se negó a dar muchos detalles sobre el caso.