El espeluznante momento en que un camión atropella a un ciego en China

asia

El hombre estaba por llegar a su casa. Con la ayuda de su bastón para orientarse, caminaba por la calle por la que suele pasar todos los días, con la tranquilidad de que casi nunca transitan autos por allí.

Jamás se imaginó que podía llegar a cruzarse un enorme camión que transportaba una grúa. Sin embargo, eso ocurrió la semana pasada, con un agravante: iba en reversa.

El conductor no pudo divisar al transeúnte, que por su parte tampoco pudo escuchar al camión. El vehículo lo arrolló y lo cubrió por completo.

El camionero notó el impacto, así que se detuvo en el acto. Desesperado, bajó para ver qué había sucedido.

 

Cuando fue a la parte trasera del camión, vio al hombre tratando de salir. Increíblemente, había sobrevivido.

De todos modos, debió ser trasladado a un hospital para que le trataran las diversas lesiones que había sufrido.

 

Otro caso insólito ocurrido en China a mediados de agosto fue el de un niño de 9 años, quien viajó durante ocho horas en el chasis de un camión de carga mientras intentaba escapar de su familia recorriendo un trayecto de unos 1.000 kilómetros por el sudeste de ese país.

El niño, conocido con el nombre de Xiaoneng, escapó de su aldea en la provincia sureña de Hunan y recorrió todo el camino encaramado en un poste en el eje trasero del camión.

El trayecto comenzó en Chenzhou, ciudad en la que el chico aprovechó para subirse durante una de las paradas realizadas por el camión, y discurrió por Yiyang y Jiuling, todas ellas en la provincia de Hunan.

La huida de Xiaoneng de casa, hecho que no es la primera vez que sucede, pudo deberse a una discusión con la familia después de que el niño matara al pato de su abuela.