Intentaban concebir un hijo, pero por 4 años tuvieron sexo por el lugar equivocado

pareja

A una pareja casada y desesperada por tener un bebé se le ha dicho que hace cuatro años que mantienen relaciones sexuales ha sido por el lugar equivocado, razón por la cual no han concebido.

Ellos acudieron a una especialista para que les ayudara a entender qué pasaba, pues además del deseo de tener un hijo, sus familias los estaban presionando para que tuvieran herederos, informó el diario Mirror.

La obstetra Liu Hongmei le preguntó a la mujer, de 24 años, sobre el sexo con su esposo y ella le confesó que siempre sentía mucho dolor, pero que lo aguantó con la ilusión de concebir un bebé, agregó el diario inglés.

 

Como en un primer momento la doctora pensó que se trataba de una enfermedad ginecológica, le ordenó varios exámenes. Ella quedó “conmocionada” al darse cuenta de que la mujer aún era virgen. Ante esto, según el medio, la obstetra pidió revisar su ano y así descubrió que los esposos estuvieron teniendo sexo anal por 4 años.

 

La doctora les dio un manual de educación sexual y algunos consejos antes de enviar a la pareja a casa. La mujer quedó embarazada poco después y, en agradecimiento a la obstetra, los esposos le enviaron 100 huevos y una gallina viva, indicó Mirror.

El caso ocurrió en la ciudad de Bijie en la provincia suroccidental de Guizhou, en China.