Jirafa interrumpe boda y posa para las fotografías en Sudáfrica

jirafa

Un "tiro de uno en un millón" capturó el momento increíble en el que una jirafa posó en las fotos de la boda de unos felices recién casados.

Steph Norman fotografió a Tristan Karshagen, 23 y Luke Karshagen, 25, el 18 de agosto en el Areena Riverside chalet Resort, en East London, Sudáfrica, para su gran día.

Sin embargo, todos no podían creerlo cuando una jirafa, llamada Abby, que deambula libremente por el complejo, apareció desde los árboles y entró en la toma.

El sorprendido fotógrafo rápidamente le pidió a la pareja que posara junto al animal que cariñosamente bajó su cabeza hacia los novios que se estaban besando y les dio un besuqueo.

Tristan, de East London, en Sudáfrica, dijo: "Nos sentimos muy bendecidos. Fue un hermoso día lleno de tanto amor y felicidad. Hacer que Abby nos muestre su bello rostro se suma a todo".

 

"Nada de esto se esperaba", agregó el emocionado esposo.

Un extraña jirafa negra en Sudáfrica también fue objeto de noticias a inicios de julio, luego que se conocieran fotografías de Tess Thompson Talley, posando junto al ejemplar único, inerte y sin vida.

Thompson Talley es de Kentucky, y las imágenes correspondían a una cacería que emprendió en Sudáfrica hace aproximadamente un año. Las había publicado ella misma, junto con un agradecimiento a Dios por haber escuchado sus "oraciones" para poder cazar un animal tan raro.

"¡Las oraciones por la cacería de mis sueños se hicieron realidad hoy! Descubrí esta rara jirafa negra toro y la aceché durante bastante tiempo. Sabía que era el elegido. Tenía más de 18 años, 4.000 libras", había escrito la mujer.