Desgarrador: Sacan vivo de una alcantarilla a un recién nacido

bebe

Un bebé recién nacido que gritaba con su cordón umbilical envuelto alrededor de su cuello fue sacado vivo de un drenaje. El desgarrador descubrimiento fue hecho por un lechero que pasaba cuando escuchó los gritos del bebé en un desagüe en el sur de la India.

Capturado por un espectador, un video que se ha vuelto viral muestra a una mujer conocida solo como Geeta, que llega al desagüe para sacar al pequeño bebé.

 

Después de desenvolver cuidadosamente su cordón umbilical alrededor del cuello del bebé traumatizado, Geeta limpió al pequeño en un recipiente con agua.

Ella dijo a los medios locales en el estado de Tamil Nadu: "Reaccioné inmediatamente, fue espontáneo.

Mientras una docena de residentes y transeúntes observaban, miré a través del desagüe, una tubería de hierro de aproximadamente un pie de diámetro, y vi al niño dentro.

 

"Fue doloroso ver a un niño arrojado así. Parecía que la persona que abandonó al pequeño lo había empujado deliberadamente lo suficiente dentro del desagüe para que no lo viera nadie".

"No creo que haya ningún sentimiento por el niño, porque el cordón umbilical parecía estar atado al cuello, así que lentamente lo mataría".

El bebé fue llevado rápidamente al hospital local de Egmore, donde los médicos descubrieron que tenía problemas para respirar.