Hombre causa indignación en las redes por enseñarle a fumar a su hija

arabia saudita

Un video de un hombre que aparece enseñándole a una niña de unos tres años a fumar ha causado conmoción en las redes sociales

En las imágenes, el supuesto padre de la niña le introduce un cigarrillo a la pequeña en la boca en dos oportunidades mientras intenta explicarle cómo debe inhalar y exhalar el humo.

Anciano tuvo sexo con dos perros y ahora no podrá criar animales

De acuerdo con Gulf News, el hecho se produjo en Arabia Saudita y se volvió viral —con más de 228.000 reproducciones en Twitter —, provocando cientos de críticas

Las autoridades de ese país emitieron una orden de búsqueda y arresto del responsable. Según medios locales, finalmente el hombre fue capturado y acusado por maltrato infantil al poner en riesgo la salud de la niña.

Esto ocurre dos meses después de que ocurrió un incidente similar a una persona que apareció en un video que obligaba a fumar a un niño. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social llamó a la persona para iniciar acciones legales contra él.

Es de destacar que la Fiscalía ha confirmado que la presentación de escenas anima a los niños a fumar.

 

Otro hecho que captó la atención fue el que una  mujer protagonizó; la mujer que acababa de ser abandonada por su novio le pidió un último beso, le mordió la lengua y se negó a dejarlo ir. El video fue filmado en la ciudad de Anqing, en la provincia de Anhui, este de China, el pasado 20 de mayo. 

La novia devastada mordió con tanta fuerza la lengua de su pareja que cayó al suelo, y necesitaba ser separada por la policía.

El incidente, que tuvo lugar en una calle el domingo, vio a transeúntes reunirse para ver escenas inusuales, una de las cuales lo filmó en un teléfono móvil.

Los agentes intentaron usar un spray de pimienta para la joven después de negarse a soltar al hombre, al que se podía escuchar gritando por el dolor que estaba infligiendo.