Nueva fecha del fin del mundo nos da tres meses de existencia

tierra

24 de junio de 2018. Esta es la 'fecha de caducidad' para la Tierra que ha difundido un teórico de la conspiración llamado Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue y que, pese a lo descabellado de su teoría, se ha hecho viral en las redes. 

El agorero, que asegura haber oído una voz en medio de "cuatro seres vivientes", califica de "sabiduría" el hecho de poder interpretar "la figura de la bestia", es decir el 666, el número asociado con el diablo, informa Daily Star.

Rodrigue comenta que la clave de la fecha reside en un pasaje del libro de las Revelaciones que reza así: "le dieron autoridad para actuar durante 42 meses". Tras realizar algunos cálculos que no quedan bien aclarados, Rodrigue explica que a la cifra 666 se le agregan los 42 meses, resultando la fecha exacta del Armagedón. 

 

Pese a lo poco claro del asunto, la predicción se ha hecho viral, siendo comparada por muchos con la teoría del escritor estadounidense, David Meade, aficionado a la astronomía y a la numerología bíblica, que había predicho que la fecha del fin del mundo era el 21 de octubre del año pasado.

No obstante el autodenominado "viajero del tiempo" Alexander Smith, aseguró a inicios de marzo que regresó del futuro y revela autos voladores y edificios verdes como algunas de las realidades cotidianas que esperan a la humanidad dentro de un siglo. 

Smith ha difundido un video en Youtube, concretamente en el canal ApexTV –especializado en actividad paranormal–, para relatar sus sorprendentes vivencias.

Según las palabras de esta persona, fue reclutado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) de EE.UU. en 1981. Smith dice que viajó en el tiempo en un experimento que nunca se publicitó. "Visité el año 2118 como parte de una misión secreta de la CIA. Hasta donde sé, fue una de las primeras veces que el viaje en el tiempo fue completado con éxito. Fui al futuro y luego al pasado", expresó.

No obstante un pasaje de la Biblia en el evangelio de Marcos 13,32 dice: “Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”. El Dios de Jesús (10) ((2-25-K). Crea usted en lo más sabio según su fe o percepción.