Un virulento incendio casi devora por completo un almacén cerca de Moscú

rusia

Este viernes, ha estallado un gran incendio que casi ha 'devorado' por completo un edificio de tres pisos que alberga un almacén de piezas de automóviles en la ciudad de Jimki, a pocos kilómetros al noroeste de Moscú.

El papa Francisco se pronuncia ante la masacre en escuela de Florida

Afortunadamente, las llamas han sido extinguidas por los servicios de emergencia, reportan las autoridades locales citadas por la agencia RIA Novosti. Según los datos disponibles hasta el momento, nadie resultó herido en el suceso.

 

La mañana de este viernes, un incendio estalló en el barco antisubmarinos de la Flota rusa del Pacífico, Márshal Sháposhnikov, anclado en un puerto de la ciudad de Vladivostok.

La llamada de aviso fue recibida por el Ministerio de Situaciones de Emergencia a las 10:04 (hora local). Pasados seis minutos, en el lugar del los hechos se encontraban ya 11 camiones de bomberos, con 48 efectivos. De inmediato se inició la pesquisa y localización del foco de incendio.

A las 10:30, los 106 miembros de la tripulación habían sido evacuados de la nave. El foco del incendio se localizó en la sala de calderas. 

Los bomberos están realizando actividades para sofocar las llamas. No hay víctimas como resultado del incendio.