Hombre abre fuego en una fábrica de Moscú y mata a una persona

El tiroteo fue resultado de un conflicto entre el expropietario y los dirigentes actuales de la fábrica de producción de dulces Menshevik.

Un hombre ha muerto a balazos en el interior de la fábrica de producción de dulces Menshevik, que está situada en el sureste de Moscú, tras una disputa por una propiedad, informa TASS. Tres personas más han resultado heridas, ha revelado una fuente de las fuerzas de seguridad a la citada agencia.

La Policía trata en estos momentos de detener al agresor, que permanece en el lugar de los hechos. Por el momento las sospechas apuntan al expropietario de la fábrica. 

El Comité de Investigación de Rusia ha señalado que el tiroteo fue resultado de un conflicto entre el expropietario y los dirigentes actuales de Menshevik. En un principio se reportó que varias personas podrían haber sido tomadas como rehenes, pero la Policía ha desmentido esta información.

El exdirector de Menshevik Ilyá Averyánov ha admitido haber abierto fuego en su antigua fábrica en conversación con la radio Business FM. Averyánov ha acusado a los fiscales en el sureste de Moscú de que le quitaron el negocio utilizando "documentos falsos".

"Me arruinaron. Tengo ocho hijos. Llevo cuatro años batallando", ha declarado.

Según sus palabras, ha matado a una persona porque se vio obligado a defenderse al llegar a la fábrica, donde lo "asaltaron con pistolas y armas". Desde el Comité de Investigación han confirmado que la víctima mortal es un guardia de seguridad.

En Contexto: 

Al menos tres heridos por un tiroteo en un centro comercial en EE.UU.

Cuatro personas han sido detenidas tras el tiroteo, ocurrido en la ciudad de Memphis (Tennessee).

Al menos tres personas han resultado heridas en un tiroteo que ha tenido lugar este martes en el estacionamiento del centro comercial Wolfchase Galleria, en la ciudad estadounidense de Memphis.