Trajes de baño y más productos de verano en el Mercado Roberto Huembes

nicaragua

Al acercarse la Semana Santa, aumentan las ofertas de productos en los diversos mercados de Managua, por lo que estos comerciantes están haciendo un llamado a las familias para que les visiten y compren sus productos de esta temporada.

Uno de esos mercados que tiene abundantes productos es el Carlos Roberto Huembes, donde se puede comprar frutas, piscinas, sombreros y hasta poder degustar de una rica gastronomía propia de la época.

 

De tu interés: Plan de actividades religiosas y culturales de Semana Santa en Nicaragua

"Les esperamos con muchos descuentos, tenemos piscinas desde los 150 córdobas hasta los 5 mil córdobas, incluso les damos de regalo la bomba para inflar las piscinas, tenemos los precios solidarios y productos de todos los estilos, y además, les hacemos rebaja de precio, todo al alcance del bolsillo", manifestó Gabriela Flores, comerciante de este mercado capitalino.

Dijo que en su tramo tiene a la venta sombreros, bolsos, sombrillas, gorras, pelotas para jugar en la playa "con muchas ofertas, invitamos a las familias, siempre cumpliendo con las medidas de higiene, siempre les atendemos todos los días, incluso toda la Semana Santa desde las 7 de mañana a 7 de la noche", afirmó esta comerciante.

En otros tramos de ese mismo centro de compras también se observan los trajes de verano, para damas y caballeros que van desde los 150 córdobas hasta los 300 córdobas.

Además se venden camisas playeras, short, chinelas y otros artículos de uso personal.

nicaragua, verano, mercado roberto huembes, promocion, productos, semana santa,
Foto: Productos de verano en el Mercado Roberto Huembes / TN8

Comidas de verano

Y para quienes visitan ese centro de compras, los comerciantes de la zona de los galerones también están elaborando la rica comida de Cuaresma.

"Tenemos el pinol de iguana, el pescado frito, las sopas marineras, y la rica sopa vuelve a la vida, pero además les ofrecemos muchos platillos que nos pueden comprar", manifestó  Paola Rayo, propietaria del Comedor Rayito.

Managua cuenta con ocho mercados y todos tienen muchas ofertas para todas las familias que se alistan para ir de paseo en esta época de Semana Santa.

nicaragua, verano, mercado roberto huembes, promocion, productos, semana santa,
Foto: Productos de verano en el Mercado Roberto Huembes / TN8