Nuevas calles cambian el rostro del barrio San Sebastián en Managua

nicaragua

Muy contentos se encuentran los pobladores del barrio San Sebastián en Managua, (ALMA), ya que las autoridades del la Alcaldía de Managua, les inauguró cinco cuadras de pavimento.

La alcaldesa de la capital Reyna Rueda, manifestó que estas obras forman parte de los planes que se tienen en todos los barrios de Managua, con el programa Calles para el Pueblo.

Te puede interesar: Casa materna Madre de Dios cuenta con nueva infraestructura en Granada

"Hoy estamos inaugurando cinco cuadras nuevas de las 342 que vamos a entregar, para este año son 830 cuadras que vamos a estar entregando a las familias y en este caso tenemos una inversión de un millón 300 mil córdobas, y aquí tenemos atendido más del 99 por ciento de las calles y la buena noticia es que prácticamente todo el barrio ya cuenta con los servicio básicos", afirmó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

La población, se mostró muy agradecida por estas calles nuevas ya que en otros tiempos la comunidad estaba olvidada, y era necesario llevar el progreso, por ser uno de los barrios más viejos de la capital.

nicaragua, managua, inversion publica, calles nuevas,
Foto: La población, se mostró muy agradecida por estas calles nuevas/TN8

Nueva imagen 

"Es una excelente obra el pavimento totalmente nuevecito, pues es un gran logro para nosotros los habitantes de este sector, pero también gracias a nuestro buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega, Pues que se ha preocupado por todos los pobladores del país", manifestó Osman Delgado, poblador de ese barrio.

Tania García, es otra de las pobladoras del barrio San Sebastián que se sintió muy feliz de contar con calles que le dan una imagen positiva su barrio.

"Ahora si vamos a celebrar con estas calles nuevas, y es una regalo que nos hace el Gobierno a las mujeres por celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer", afirmó esta pobladora de Managua.

Las autoridades de la Alcaldía de Managua, anunciaron que otros barrios también contarán con el mismo beneficio, ya que de los impuestos de las personas es que se ejecutan estas obras obras.