Barrio Monseñor Lezcano ahora cuenta con más calles nuevas

Por: || || Hora: 4:31 p.m..
nicaragua, calles, monseñor lezcano, managua, mejoramiento vial,
Foto: Nuevas calles en Monseñor Lezcano / TN8

Con una inversión de casi 2 millones de córdobas, la Alcaldía de Managua (ALMA) inauguró este martes cuatro calles de pavimento en el barrio Monseñor Lezcano.

La población se mostró muy agradecida por estas obras de progreso que llegan a mejorar las condiciones de vida de las familias.

Lee también: Alcaldía de Managua ejecuta emblemático proyecto de mejoramiento vial

 

"Antes estaba esta calle bastante fea, la gente casi no cruzaba, pero ahora hay más comodidad para los conductores", afirmó Teresa Rodríguez, pobladora de Monseñor Lezcano.

El barrio Monseñor Lezcano ubicado en el Distrito II en Managua ahora cuenta con más de 2 mil viviendas con 16 mil habitantes y es uno de los sectores más viejos de la capital. 

"Ya necesitábamos ver esta calle tan bonita, ya estaba viejita, pero ahora se mira muy limpia y bonita y gracias a las autoridades la calle quedó muy bella", expresó María Brenes, pobladora de Monseñor Lezcano. 

Nuevo aspecto al barrio capitalino

"En mi caso yo siempre paso por acá en mi bicicleta, ahora vamos a andar mejor, a veces nos íbamos en los hoyos, pero ahora está diferente, está muy buena la calle", manifestó Winston De Trinidad, poblador de ese populoso barrio de Managua.

nicaragua, calles, monseñor lezcano, managua, mejoramiento vial,
Foto: Nuevas calles en Monseñor Lezcano / TN8

"Son cuatro calles en Monseñor Lezcano, tiene todas sus calles revestidas, se ha trabajado en las calles donde circulan las diversas rutas y se ha cumplido. Hay otras obras que va a realizar la alcaldía de Managua en toda esta zona y distrito", explicó el vice jerarca de la capital de Nicaragua.

"Vamos a tener mejoramiento vial en el bario San Sebastián y en Santa Ana Central y otras series de mejoras en Monseñor Lezcano, vamos a tener a lo largo del año inversiones importantes en agua y saneamiento en el barrio San José, además en el bario Juan Emilio Monacal, en Santa Ana Central y Batahola Sur y en Anexo de Los Arcos", afirmó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Para finalizar anunció que se van a invertir más de 30 millones de córdobas en obras, "vamos revestir 29 calles por ser un barrio muy grande el barrio Monseñor Lezcano".

nicaragua, calles, monseñor lezcano, managua, mejoramiento vial,
Foto: Nuevas calles en Monseñor Lezcano / TN8

 

tags:

Antenor Peña

Antenor Peña

Antenor Peña Solano, periodista nicaragüense con 17 años de experiencia en medios de comunicación, con postgrado en periodismo judicial en la UCA. Posee un Diplomado Medios de Comunicación Para la Paz en Zonas de Conflicto en Israel. Forma parte de TN8 desde el año 2010.

 

antenor pena, noticias, tn8, nicaragua, cronicatn8, nicaragua