«Doctor Tao Pai Pai»: el fenómeno viral de México contra el COVID-19

mexico

A los internautas no se les escapa nada, sobre todo cuando se trata de algo que puede ser material potencial de memes, un ejemplo de ello es un médico que se ha viralizado recientemente en redes sociales gracias a su 'parecido' con el personaje de Dragon Ball 'Tao Pai Pai'. 

Quizá te has topado en redes sociales la fotografía de un doctor con una trenza y con una apariencia muy similar al personaje de Tao Pai Pai del anime Dragon Ball

1400334.jpeg

La peculiar imagen se esta ganando la fama en redes sociales, ya que el doctor fue bautizado como "Doctor Tao Pai Pai", lo que ha generado bastantes memes.

En la fotografía se aprecia a un hombre de perfil con los brazos sobre la espalda y con una bata de doctor; sin embargo, lo que más destaca es que posee una larga trenza en el caballo, además de su bigote.

Debido a su cabello y su bigote peculiares, fue comparado con el personaje de Tao Pai Pai, del popular anime Dragon Ball, ya que incluso tiene la misma posición de los brazos.

Te puede interesar:  Mayweather regala un reloj con diamantes a su nieto de cinco semanas de nacido

De acuerdo a la información que se presume en redes, el nombre del doctor es Manuel Enrique de la O Cavazos, Secretario de Salud Estatal de Nuevo León.

Quien no recuerda al icónico villano Tao Pai Pai, quien es un asesino profesional en su aparición en el anime y luchó contra Goku y sus amigos, incluso tiene otra breve aparición en Dragon Ball Z.