Comerciantes del Huembes con amplia oferta en comidas de cuaresma

nicaragua

Comiderías del Mercado Roberto Huembes ofrecen deliciosos platillos típicos de la temporada de cuaresma con precios desde los 90 córdobas.

Sopa de queso, pinol de iguana, sustancia de garrobo y de sesos son algunos de los platillos que desde tempranas horas de este viernes se pueden encontrar en este centro de compras capitalino.

Te interesa: Plan Verano 2021 en Nandaime con una grandiosa oferta turística

 

"Aquí nosotros en el Comedor Lucy, nosotros tenemos para hoy viernes que la gente anda buscando tenemos sopita de mariscos con punche bien rica, también tenemos lo que es una riquísima sopa de queso como tradicionalmente la gente le gusta consumir estos días esta delicia, y también tenemos lo que es una sustancia de sesos y garrobo, que es algo muy rico y nutritivo; esto también lleva médula, una sustancia pura", dijo la comerciante María Rodríguez.

La temporada de cuaresma dio inicio este pasado miércoles 17 y finaliza hasta el 3 de abril.

En este mercado las familias puede disfrutar de deliciosos platillos que garantizan un buen precio y sabores exquisitos.

Delicias de platillos

nicaragua, comida, cuaresma, mercado, roberto huembes,
Foto: Comidas de cuaresma en Managua / TN8

"Hoy los estamos invitando a toda la población que nos vengan a visitar aquí en el Mercado Roberto Huembes porque les ofrecemos una gran variedad de productos de platillos. Aquí nosotros los atendemos con mucho cariño y no solo este tipo de comidas hay, acá usted tiene de todo para degustar", agregó Rodríguez.

La limpieza y seguridad caracterizan al Mercado Roberto Huembes, acá los comerciantes diariamente realizan jornadas de limpieza, acciones que son fortalecidas con el trabajo que realiza COMMEMA.

"Claro que sí, aquí nosotros siempre usamos nuestra mascarilla, con su alcohol, la gente de esa manera puede ver que se les está atendiendo con seguridad, ya saben que pueden venir acá. Ya se está preparando todo para el almuerzo, una riquísima sopa de queso que sabemos que les va a encantar", finalizó Rodríguez.

Desde las 11 de la mañana usted puede disfrutar de estas delicias en la capital, con tan solo 100 córdobas se compra un almuerzo completo y de calidad.

nicaragua, comida, cuaresma, mercado, roberto huembes,
Foto: Comidas de cuaresma en Managua / TN8