Arranca el Pomares 2021

Este viernes arranca la duodécimo Campeonato Superior Germán Pomares Ordoñez con el partido entre los Dantos de Managua y los vigentes campeones, Indios del Bóer.

Los dirigidos por Ronald Tiffer registran el segundo mejor balance en juego inaugurales con 10 victorias y 2 derrotas, por su parte los Dantos han conseguido 6 victorias y 3 descalabros. Los mimados de la capital tenían racha de 3 años consecutivos (2010-2013) de ganar el juego inaugural hasta que la Maquinaria Roja los derrotó en 2014.

Ahora bajo de dirigencia del panameño Lenin Picota, los del Ejercito buscarán coronarse campeones desde 2018 cuando dejaron en el camino a los capitalinos y cobrarán revancha tras caer en la final del 2020 ante los Indios en el Estadio Dennis Martínez.

Tiffer reveló su lineup y el encargado para subir al montículo este viernes será el veterano Roger Marín, saliendo como titular su nueva incorporación el chinandegano Jesús López como también Bismarck Rivera, Wuilliams Vázquez, Juan Carlos Urbina, Wiston Dávila, Javier Robles, Alvaro Rubí incluyendo a los menores Cristian Moreno y Roger Leytón.

Este sábado en la continuación del Pomares 2021, El Boér tendrá que visitar Boaco para medirse a los Productores, por otra parte la Maquinaria Roja enfrentará al reforzado San Fernando en Masaya.

En otros partidos la Costa Caribe recibirá a Madriz en Rosita, Chinandega jugará ante los Cafeteros de Carazo, Río San Juan se medirá a Nueva Segovia, Zelaya Central disputará su compromiso ante los Tiburones de Granada, Estelí desafiará al Frente Sur Rivas, los dirigidos por Sandor Guido enfrentarán a Chontales y Matagalpa recibirá a las Brumas de Jinotega.