Entregan sitio para proyecto de agua, saneamiento e higiene rural en Ticuantepe

nicaragua

Con la presencia de l@s Compañer@s Ligia Ramírez Alcaldesa del Poder Ciudadano del Municipio de Ticuantepe , Compañero Claudio Urroz Secreta-rio Político Municipal, compañero Santos Valle presidente del Comité de Agua Potable y Saneamiento, Señor Ángel López delegado de palabra, Virgilio Bravo Plata Director Ejecutivo del FISE y las familias protagonistas de la Comunidad San José de los Ríos, el día de ayer Jueves 28 de Enero, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del FISE, realizó entrega de sitio para la construcción de Obras de Agua, Saneamiento e Higiene en el Municipio de Ticuantepe del Departamento de Managua, donde más de 500 Familias serán Protagonistas de una inversión de más de 22 millones de córdobas.

 

Te puede interesar: Ferias de salud y clínicas móviles se continúan promoviendo en Nicaragua

Seguimos avanzando de Victoria en Victoria y de la mano de nuestro pueblo. Este proyecto es una bendición para esta Comunidad. Esta es la Fe, el Amor y la Esperanza que el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo han proclamado para Nicaragua y con ese espíritu es que las Familias ven con entusiasmo como se hacen realidad estos proyectos, pero se requiere de mucha responsabilidad de tod@s para que esta obra sea un éxito, porque el proyecto inicia ya y en el nombre de Dios en 6 meses vamos a estar nuevamente aquí para celebrar esta gran Victoria del Pueblo”, manifestó el Compañero Virgilio Bravo Plata Director Ejecutivo del FISE.

nicaragua, san jose de los rios, proyecto, inversion social,
Foto: La inversión de más de 22 millones de córdobas/Cortesía 

Consumo de agua segura 

Por su parte la Compañera Ligia Ramírez, alcaldesa del municipio de Ticuantepe dijo: “Las Familias de esta Comunidad han pasado por momentos difíciles, ya que muchas veces hasta 15 días pasaban sin agua y la alcaldía ha tenido que apoyar. Las familias desde ya están felices porque ell@s tienen el derecho de consumir agua segura y con este proyecto todo va a cambiar para bien, gracias al Gobierno que dirige el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo”.