Entregan la vivienda digna número 357 en el Distrito VII de Managua

nicaragua

Adela Gaytán el día de hoy fue la protagonista al recibir con mucha alegría su nueva vivienda de parte del programa Calles para el Pueblo impulsado por la Alcaldía de Managua (ALMA). 

Esta vivienda entregada el día de hoy en el barrio 8 de Marzo es la número 357, que han venido a mejorar la condición de vida de los nicaragüenses. 

 

Te puede interesar: Alcaldía de Granada ejecuta diferentes proyectos de interés social

"Primeramente le doy gracias a Dios ya nuestro comandante Daniel Ortega que ha hecho este sueño realidad, tengo 20 años de estarme mojando y ahora sí voy a tener una casa digna porque él ve por nosotros los pobres. Me siento muy muy alegre y agradecida, hasta hoy pude lograr esta meta gracias al comandante y al buen Gobierno", expresó Adela Gaytán, beneficiada. 

"Esta casa se cayó por el pasado huracán, pero gracias a Dios vinieron las autoridades y al día siguiente empezaron la construcción de mi vivienda nueva", añadió Adela Gaytán.

Para este año la Alcaldía de Managua (ALMA), tiene programada la entrega de más viviendas y proyectos de mejora en los diferentes distritos de la capital.

nicaragua, viviendas, interes social, bismarck martinez, barrio 8 de marzo,
Foto: Esta vivienda entregada el día de hoy en el barrio 8 de Marzo es la número 357/TN8

Proyecto de amor y solidaridad

"Estamos en la inauguración de la vivienda digna número 357 que se recibe por parte del hermano pueblo de Taiwán, gracias a las relaciones del Gobierno, en el Distrito VII en el barrio 8 de marzo ya se habían entregado anteriormente 12 viviendas dignas y me la recibe una compañera que ha vivido 20 años difíciles y gracias a la solidaridad el comandante Daniel con su pueblo hoy cuenta con su nueva vivienda", declaró Enrique Armas, vicealcalde de Managua. 

"En el Distrito VII tendremos muchos proyectos de inversión para el mejoramiento de los barrios como lo son calles para el pueblo y casas dignas, teniendo una considerable inversión en este sector", añadió el vicealcalde. 

nicaragua, viviendas, interes social, bismarck martinez, barrio 8 de marzo,
Foto: Esta vivienda entregada el día de hoy en el barrio 8 de Marzo es la número 357/TN8

"Esta era una casa muy humilde donde ella se mojaba en cada lluvia, a nosotros nos complace saber que el día de hoy vamos a beneficiar a una familia con su vivienda digna, brindándoles mejores condiciones de vida y seguridad a esta familia, por eso el gobierno de Taiwán continúa apoyando este gran
proyecto de amor y de solidaridad para las familias humildes", comentó Jaime Wu, embajador de Taiwán en Nicaragua.