ALMA ejecutó nuevo proyecto vial en comarca San Antonio Sur, Managua

nicaragua

Siete cuadras y media fueron mejoradas en la comarca San Antonio Sur por la Alcaldía de Managua, a través de un proyecto vial que tuvo una inversión de más de 1 millón 300 mil córdobas. 

“Ahora que estamos ansiosos, por la tarde de hoy (se inauguraron) 640 metros cuadrados, casi 8 cuadras, gracias a la confianza de cada uno de ustedes y de los impuestos de cada uno de ustedes, pero también de un Gobierno que construye, Gobierno que da seguridad, un Gobierno que asegura que las familias tengan mejor calidad de vida“, manifestó Jessica Porras, secretaria de la Alcaldía de Managua. 

Lee también: Prevención y sensibilización del uso de pólvora en barrios de Managua

 

El proyecto fue ejecutado en respuesta a la solicitud de los pobladores de esa zona que se ubica en el Distrito V de Managua. 

“Nos encontramos muy gozosos, para la Navidad el mejor regalo para todos y cada uno de nuestros habitantes. Gracias a Dios primero y a nuestro buen Gobierno que se preocupa por todas nuestras comunidades en darles el progreso y bienestar que necesitamos“, señaló Dora Ayerdis, habitante de la zona. 

Proyectos para el desarrollo de la capital

nicaragua, managua, comarca san antonio sur, navidad, proyecto vial,
Foto: Calles nuevas y reparadas en comarca San Antonio Sur, Managua / TN8

La política de consenso entre autoridades y ciudadanos hacen posible la efectiva gestión de proyectos que se solicitan anualmente en los cabildos municipales, como el desarrollado en la comarca San Antonio Sur.

“A través de este modelo de gestión, este modelo solidario, un modelo que es sensible a la situación y a las necesidades de un pueblo y que atina a las necesidades requeridas por la población, es eso lo que nos permite hoy estar dándole gracias a Dios por entregar obras a esta comunidad“, agregó Porras.

nicaragua, managua, comarca san antonio sur, navidad, proyecto vial,
Foto: Calles nuevas y reparadas en comarca San Antonio Sur, Managua / TN8